Cartel 2016

 fundacion FEDER

 Cartellogosb

Cada enfermo necesita una dinamo..una rueda..como palanca para ayudar a vencer a la Enfermedad Poco Frecuente..

Cada radio de esa rueda simboliza los genes de ADN que se alteran en la enfermedades poco frecuentes.

La III carrera solidaria por las enfermedades poco frecuentes, es esa linea blanca que inicia la dinamo… que nace en el edificio de La Salle y que con todos los almerienses, cruza muchos de los edificios emblemáticos del caso histórico de la ciudad en la que Almería, con todos los corredores unidos, ayudando a cada uno de los enfermos a levantarse , a correr en solidaridad

y a atravesar ese laberinto de pruebas, diagnósticos y esperas que surca a cada enfermo hasta obtener el diagnóstico de su enfermedad… y desde que  padece la enfermedad hasta tratar de obtener un cura definitiva a su proceso..

Un camino..un laberinto que es mucho más llevadero y fácil de recorrer cunado somos muchos los que apoyamos a cada enfermo y corremos esta III edición de la Carrera Solidaria AMPA La Salle.

 

Camiseta naranja
Esa rueda, no es siempre es una dinamo, sino aquella que acompaña a muchos de los enfermos.
Queremos una gran participación de aquellos que necesitan silla de ruedas y para acompañarles en esa rueda, queremos establecer una categoría de patinadores que acompañarán en la salida a todos aquellos que necesitan una silla de ruedas.
Ese corredor hoy eres TU.
Camiseta gris


Logo final

 

Desde aquí queremos agradecer el trabajo y la colaboración desinteresada de Carlos G. Beltrán y su estudio de Infografía y Diseño gráficopara realizar el excelente diseño del cartel de esta Carrera Solidaria.

Cartellogosb

 

Anuncios