Cartel 2017

logo-final-fundacion

Cada persona que padece una enfermedad poco frecuente se encuentra inmersa en un enorme laberinto. Un laberinto de pruebas médicas, de incertidumbre sobre el futuro, de trabas sociales y laborales en el que no es fácil encontrar la salida.

Esa salida definitiva del laberinto la puede lograr la investigación biomédica a la que van destinados todos los beneficios de la carrera a través de la Fundación Poco Frecuente en Almería.

En este cartel se fusionan la imágenes de la Fundación Poco Frecuente, AMPA la Salle, colegio La Salle y el corredor que nos ayuda en cada una de las ediciones de la carrera por las Enfermedades Poco Frecuentes, que con todos los almerienses, cruza muchos de los edificios emblemáticos del casco histórico de la ciudad en la que Almería, con todos los corredores unidos, ayudando a cada uno de los enfermos, a atravesar ese laberinto de pruebas, diagnósticos y esperas que surca a cada enfermo hasta obtener el diagnóstico de su enfermedad… y desde que  padece la enfermedad hasta tratar de obtener un cura definitiva a su proceso...

¡¡¡ La cuenta atrás se ha iniciado !!!!!
¡¡¡¡ Os esperamos a todos el próximo 28 de Mayo.!!!!

Un camino..un laberinto que es mucho más llevadero y fácil de recorrer cunado somos muchos los que apoyamos a cada enfermo y corremos esta IV edición de la Carrera Solidaria AMPA La Salle.

camiseta

La Fundacion Poco Frecuente (representada por el indalo atravesado por un laberinto de pruebas médicas y sociales del que se puede encontrar la salida), la AMPA La Salle y el colegio La Salle ( representados por la estrella lasaliana) y el corredor de esta carrera se funden en uno solo para luchar contra las Enfermedades Poco Frecuentes, se funden ene este cartel

 

 

Desde aquí queremos agradecer el trabajo y la colaboración desinteresada de Carlos G. Beltrán y su estudio de Infografía y Diseño gráficopara realizar el excelente diseño del cartel de esta Carrera Solidaria.

Anuncios